10/12/16

Aveces extraño

O aveces es extraño e impreciso y hasta confuso como transcurre el paso del tiempo.
No se puede detener, uf, que estupidez estoy escribiendo a esta hora y desde este lugar.
Termina 2017 (he tenido que corregir la fecha porque la puse mal tres veces) y mi vida, mi cuerpo, mi cabeza y hasta mis pensamientos han mutado.
Lo que era imprescindible, ya no lo es.
Lo que duele, ya se a calmado.
Lo perdido, está perdido.
Y la mutación ha transformado casi todas mis células.
Ahora son imprescindibles otras cosas así como son otras las que dan placer.
Y no entiendo mucho de qué se habla cuando se habla de lo perdido.
Tal vez de los prejuicios. Y creo que sí, están perdidos. Se han encontrado con la razón y el sentimiento. 
Se han enfrentado a mí y los he dejado libre y me han dejado de estorbar.
No pre juzgar. No pre juzgar. Es un buen mantra.
Debería estar durmiendo, la melatonina está confusa en estos días confusos. Ya es hora de darle tiempo al sueño. El sueño de soñar y de dormir. La penumbra, La inmersión. (la foto es camino a Alta Gracia, tiene filtros pero me pareció lo más cercano a The Joshua Tree 

No hay comentarios:

Publicar un comentario